Empiezo a leer "El arte del asesino" de Mari Jungstedt, sobre la muerte de un galerista en Gotland.
Acabo de terminar "Hace mil años que estoy aquí" de Mariolina Venezia. No estuvo mal pero bueno creo que le sobran unas cuantas páginas y tanto rollo.
Otro de los libros que tengo para empezar es "La estrategia del agua" de Lorenzo Silva, con muchas ganas de empezarlo ya que la crítica lo califica con muy buena nota.
La verdad que yo no soy mucho de comprar libros de moda o que haya leído todo el mundo. Las sombras de Grey me parecen infumables, así como el Código DaVinci y similares, pero bueno para gustos hay colores como dice el refrán ¿no?. Ya os iré contando mis próximas lecturas a lo largo del año.
Este verano me lo tomé de relax total en el tema lectura y esto no puede ser, así que vuelvo a la carga con muchas ganas.
De momento leo mi correo electrónico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario