viernes, 4 de octubre de 2013

Octubre

Llegan los días de los abrigos, los cafés con leche grandes y el frío. Pero con esto significa que se acaba la buena vida, así que la verdad, que bien estábamos en Verano. No quiero el mes de Octubre. Quiero sol, playa, terraceo, Santa Marina, fiestas de prao. Vuelven los días Oviedo-La Felguera, estudiando obras de Schumann y Bach y pendiente a todas horas de las redes sociales. Quiero llorar, pero contra la naturaleza no se puede hacer nada. Pero por lo menos el derecho al pataleo. ¿No?. Los cotilleos no cesan con la vuelta a la realidad. Con lo bien que estaba yo sin saber de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario