Llegan los días de los abrigos, los cafés con leche grandes y el frío. Pero con esto significa que se acaba la buena vida, así que la verdad, que bien estábamos en Verano. No quiero el mes de Octubre. Quiero sol, playa, terraceo, Santa Marina, fiestas de prao. Vuelven los días Oviedo-La Felguera, estudiando obras de Schumann y Bach y pendiente a todas horas de las redes sociales. Quiero llorar, pero contra la naturaleza no se puede hacer nada. Pero por lo menos el derecho al pataleo. ¿No?. Los cotilleos no cesan con la vuelta a la realidad. Con lo bien que estaba yo sin saber de nadie.
viernes, 4 de octubre de 2013
miércoles, 18 de septiembre de 2013
Lecturas septiembre 2013
Empiezo a leer "El arte del asesino" de Mari Jungstedt, sobre la muerte de un galerista en Gotland.
Acabo de terminar "Hace mil años que estoy aquí" de Mariolina Venezia. No estuvo mal pero bueno creo que le sobran unas cuantas páginas y tanto rollo.
Otro de los libros que tengo para empezar es "La estrategia del agua" de Lorenzo Silva, con muchas ganas de empezarlo ya que la crítica lo califica con muy buena nota.
La verdad que yo no soy mucho de comprar libros de moda o que haya leído todo el mundo. Las sombras de Grey me parecen infumables, así como el Código DaVinci y similares, pero bueno para gustos hay colores como dice el refrán ¿no?. Ya os iré contando mis próximas lecturas a lo largo del año.
Este verano me lo tomé de relax total en el tema lectura y esto no puede ser, así que vuelvo a la carga con muchas ganas.
De momento leo mi correo electrónico.
Acabo de terminar "Hace mil años que estoy aquí" de Mariolina Venezia. No estuvo mal pero bueno creo que le sobran unas cuantas páginas y tanto rollo.
Otro de los libros que tengo para empezar es "La estrategia del agua" de Lorenzo Silva, con muchas ganas de empezarlo ya que la crítica lo califica con muy buena nota.
La verdad que yo no soy mucho de comprar libros de moda o que haya leído todo el mundo. Las sombras de Grey me parecen infumables, así como el Código DaVinci y similares, pero bueno para gustos hay colores como dice el refrán ¿no?. Ya os iré contando mis próximas lecturas a lo largo del año.
Este verano me lo tomé de relax total en el tema lectura y esto no puede ser, así que vuelvo a la carga con muchas ganas.
De momento leo mi correo electrónico.
domingo, 1 de septiembre de 2013
A la vera del mar
Vuelve la famosa vuelta al cole, y con ella la vuelta a la normalidad, alejándonos del mar, de la vera del mar como el título de este post. El nombre viene de la canción de Sidonie que escucho en este momento. Vuelve Septiembre, y aunque hasta finales de mes siga siendo verano, la idea de verano se va alejando poco a poco. Así pues, la única manera de recordar este verano es pensar en el mar, en la vera del mar.
Publico mi vida en Instagram, Twitter y Facebook y entonces ¿por qué no plasmarla también en un blog no?. Fue un buen verano aunque con algún momento familiar triste y que calificaría de injusto, pero bueno la vida tiene cosas malas pero también maravillosas.
Hoy comienzan los propósitos de nuevo curso: Todos tus amantes cantan, todos menos yo,Prefiero emborracharme hasta que salga el sol. Comienzo nuevo programa, y sigo manteniendo el anterior, así de dura es la vida del pianista. Nacen mas primos en la familia, la última Sara, de 11 meses y que tiene cara de viejecilla porque a la pobre no le salen los dientes.
Empiezo en escasos 15 días el tercer curso en el CONSMUPA, que rápido pasa el tiempo, hace nada que estaba empezando y la verdad, estoy feliz.
Otro de los momentos que espero con ansiedad este nuevo curso es el viaje a Nueva York ( concierto día de la mujer en el edificio histórico de la ONU), muero de ganas.
Cada día tengo más claro que riendo se vive mejor.
Cualquier novedad en mi vida servirá como medio para actualizar mi blog, así que nos vemos pronto.
Aprovecho los rayos de sol y me dispongo a salir a la calle.
Publico mi vida en Instagram, Twitter y Facebook y entonces ¿por qué no plasmarla también en un blog no?. Fue un buen verano aunque con algún momento familiar triste y que calificaría de injusto, pero bueno la vida tiene cosas malas pero también maravillosas.
Hoy comienzan los propósitos de nuevo curso: Todos tus amantes cantan, todos menos yo,Prefiero emborracharme hasta que salga el sol. Comienzo nuevo programa, y sigo manteniendo el anterior, así de dura es la vida del pianista. Nacen mas primos en la familia, la última Sara, de 11 meses y que tiene cara de viejecilla porque a la pobre no le salen los dientes.
Empiezo en escasos 15 días el tercer curso en el CONSMUPA, que rápido pasa el tiempo, hace nada que estaba empezando y la verdad, estoy feliz.
Otro de los momentos que espero con ansiedad este nuevo curso es el viaje a Nueva York ( concierto día de la mujer en el edificio histórico de la ONU), muero de ganas.
Cada día tengo más claro que riendo se vive mejor.
Cualquier novedad en mi vida servirá como medio para actualizar mi blog, así que nos vemos pronto.
Aprovecho los rayos de sol y me dispongo a salir a la calle.
LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


