domingo, 1 de septiembre de 2013

A la vera del mar

Vuelve la famosa vuelta al cole, y con ella la vuelta a la normalidad, alejándonos del mar, de la vera del mar como el título de este post. El nombre viene de la canción de Sidonie que escucho en este momento. Vuelve Septiembre, y aunque hasta finales de mes siga siendo verano, la idea de verano se va alejando poco a poco. Así pues, la única manera de recordar este verano es pensar en el mar, en la vera del mar.

Publico mi vida en Instagram, Twitter y Facebook y entonces ¿por qué no plasmarla también en un blog no?. Fue un buen verano aunque con algún momento familiar triste y que calificaría de injusto, pero bueno la vida tiene cosas malas pero también maravillosas.

Hoy comienzan los propósitos de nuevo curso: Todos tus amantes cantan, todos menos yo,Prefiero emborracharme hasta que salga el sol. Comienzo nuevo programa, y sigo manteniendo el anterior, así de dura es la vida del pianista. Nacen mas primos en la familia, la última Sara, de 11 meses y que tiene cara de viejecilla porque a la pobre no le salen los dientes.

Empiezo en escasos 15 días el tercer curso en el CONSMUPA,  que rápido pasa el tiempo, hace nada que estaba empezando y la verdad, estoy feliz.

Otro de los momentos que espero con ansiedad este nuevo curso es el viaje a Nueva York ( concierto día de la mujer en el edificio histórico de la ONU), muero de ganas.

Cada día tengo más claro que riendo se vive mejor.

Cualquier novedad en mi vida servirá como medio para actualizar mi blog, así que nos vemos pronto.

Aprovecho los rayos de sol y me dispongo a salir a la calle.

LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario